jueves, 29 de agosto de 2013

A ver si me pueden explicar esto...


A ver si me pueden explicar esto ¿pretendemos controlar a miles de motoristas usando como excusa que no podemos controlar a los pocos que usan la moto para delinquir?  

A ver si me pueden explicar esto ¿vamos a subir impuestos que no se pagan usando como pretexto subir el presupuesto que no se cubre?

A ver si me pueden explicar esto ¿vamos a llenar de deudas a las generaciones futuras para que los hijos de nuestros hijos que carguen con esa deuda puedan estar mejor?

A ver si me pueden explicar esto ¿somos trabajadores que no recibimos los beneficios del seguro social porque el sistema no funciona y por eso queremos que siga administrado exactamente igual que como funciona ahora?

A ver si me pueden explicar esto ¿vamos a arrebatar la riqueza que produce empleo para tener todos una misera porción de ella y así liquidar los salarios de todos?

A ver si me pueden explicar esto ¿es responsable que tengas más hijos si a la vez crees que toda la riqueza ya fue creada, ya fue repartida y no se puede crear más? 

A ver si me pueden explicar esto ¿vamos a exigir energía eléctrica para los pobres oponiéndonos a que se construyan hidroeléctricas para que no exista la electricidad que los pobres necesitan?

A ver si me pueden explicar esto ¿vamos a endeudarnos hoy porque no tenemos dinero para pagar las cuentas y vamos a elevar el presupuesto para que mañana tampoco podamos pagarlo?

A ver si me pueden explicar esto ¿vamos a oponernos a la minería usando la TV y el cobre de los medios de comunicación que fueron extraídos de las minas a las cuales vamos a oponernos?

A ver si me pueden explicar esto ¿el congreso hará una ley de transparencia para eliminar la corrupción sin quitar el dinero asignado al congreso para hacer obras que fomentan la corrupción?

A ver si me puedes explicar esto ¿el objeto del seguro social es cubrir al mayor número de usuarios y para eso lo convertimos en un monopolio que da su mejor ganancia a los pocos que lo dirigen? 

A ver si me pueden explicar esto ¿vamos a generar empleo y bienestar engañando a los empleados para que arrebaten y destruyan aquello que hoy les da sustento y abrigo?

A ver si me pueden explicar esto ¿tenemos ingresos fiscales por 55 mil millardos pero proyectamos gastar 70 mil millardos para que los supuestos "favorecidos" por la deuda la paguen mañana con intereses que aun no saben que deben y que aun no saben de dónde llegarán?

Si usted no había visto estas contradicciones tal vez necesita cambiar de lentes para ver la vida. Si no cambiamos estas formas de pensar seguiremos siendo, pobres, violentos y subdesarrollados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario